Nuestros días
Nuestros almuerzos y meriendas

Instancias de comida, haciendo de estos momentos familiares a través de rituales como: preparar la mesa, usar utensilios reales creando un clima acogedor. Favorecemos hábitos y compartir junto a otros mediante el diálogo y ayuda mutua. Brindamos a nuestros niños una merienda saludable, en base a frutas, yogurt, cereales, pan con queso y mermelada, entre otros.

Psicomotricidad

Disfrutamos una rica instancia que promueve el desarrollo psicomotriz armónico pudiendo desplegar y potenciar sus habilidades motrices, expresivas, de comunicación, relacionales, cognitivas, imaginativas, de creatividad y descentración.

Atelier

Es un espacio que invita a la experimentación, investigación y manipulación. Estas instancias llenas de posibilidades y elementos a disposición de los niñ@s dan la libertad de descubrir despertando la expresión y creatividad a través de diversos lenguajes. Desde este espacio también se trabaja en la huerta con los niños descubriendo, investigando y plantando un sinfín de posibilidades de aprendizaje.

Talleres
Cocina
Arte
Expresión corporal
Naturaleza
Natación (extracurricular)

Todos los lunes luego de almorzar, los busca la camioneta por Busy Hands y los lleva al Club Fuerza Aérea. Van acompañados de 2 docentes del preescolar y allí los esperan sus profesores de natación para disfrutar y aprender de esta tan rica e interesante actividad. No sólo aprenden de nadar sino que también fomenta su autonomía e independencia. Es una actividad educativa de gran disfrute.

Información de Contacto
Copyright© Busy Hands. All Rights Reserved.